sábado, 5 de febrero de 2011

En vivo San Luis vs Estudiantes en vivo

Futbol mexicanoSan Luis vs Estudiantes en vivo y en directo por internet partido por la jornada 5 de la Liga de Mexicana Clausura 2011 programado para el 5 de Febrero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a las 20:45 Horas.

Resultado final:  San Luis (3) – Estudiantes (2)

En vivo Santos vs Tigres en vivo

Futbol mexicanoSantos vs Tigres en vivo y en directo por internet partido por la jornada 5 de la Liga de Mexicana Clausura 2011 programado para el 5 de Febrero en el estadio Corona en TSM, a las 19:00 Horas.

Resultado final:  Santos (0) – Tigres (2)

En vivo Cruz Azul vs Jaguares en vivo

Futbol mexicanoCruz Azul vs Jaguares en vivo y en directo por internet partido por la jornada 5 de la Liga de Mexicana Clausura 2011 programado para el 5 de Febrero en el estadio Azul, a las 19:00 Horas. 

 

Resultado final:  Cruz Azul (2) – Jaguares (0)

En vivo Guadalajara vs Atlante en vivo

Futbol mexicanoGuadalajara vs Atlante en vivo y en directo por internet partido por la jornada 5 de la Liga de Mexicana Clausura 2011 programado para el 5 de Febrero en el estadio Jalisco, a las 19:00 Horas.

Para ver el partido  Guadalajara vs Atlante solo debes seguir el enlace que te ponemos en la parte inferior que se colocara minutos antes que empiece el partido.

 

Resultado final:  Guadalajara (2) – Atlante (0)

En vivo Monterrey vs Pachuca en vivo

Futbol mexicanoMonterrey vs Pachuca en vivo y en directo por internet partido por la jornada 5 de la Liga de Mexicana Clausura 2011 programado para el 5 de Febrero en el estadio Tecnológico, a las 17:00 Horas.

Para ver el partido  Monterrey vs Pachuca solo debes seguir el enlace que te ponemos en la parte inferior que se colocara minutos antes que empiece el partido.

 

Resultado final:  Monterrey (2) – Pachuca (0)

En vivo PSV Eindhoven vs ADO Den Haag en vivo

Eredivisie de Holanda 2010-2011PSV Eindhoven vs ADO Den Haag en vivo y en directo por internet partido por la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda 2010-2011 programado para hoy Sábado 05 de Febrero a las 12:45 Horas. en el estadio Philips Stadion.

Resultado final: PSV Eindhoven (0) - ADO Den Haag (1)

En vivo Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo

LIGA ESPAÑOLA 2010-2011Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por internet partido por la jornada 22 de la Liga de España 2010-2011 programado para el 5 de Febrero a las 16:00 Horas.

Para ver el partido Barcelona vs Atlético de Madrid solo debes seguir el enlace que te ponemos en la parte inferior que se colocara minutos antes que empiece el partido.

Espere unos minutos, hasta que se visualice el video. No hacer clic dentro del video

Resultado Final: Barcelona (3) - Atlético de Madrid (0)

 

En vivo Levante vs Villarreal CF en vivo

LIGA ESPAÑOLA 2010-2011Levante vs Villarreal CF en vivo y en directo por internet partido por la jornada 22 de la Liga de España 2010-2011 programado para el 5 de Febrero a las 14:00 Horas.

Para ver el partido Levante vs Villarreal CF solo debes seguir el enlace que te ponemos en la parte inferior que se colocara minutos antes que empiece el partido

Resultado final: Levante (1) - Villarreal CF (0)

En vivo Deportivo de La Coruña vs Getafe CF en vivo

LIGA ESPAÑOLA 2010-2011Deportivo de La Coruña vs Getafe CF en vivo y en directo por internet partido por la jornada 22 de la Liga de España 2010-2011 programado para el 5 de Febrero a las 12:00 Horas.

 

 

Resultado final:

Deportivo de La Coruña (1) - Getafe CF (4)

En vivo Zaragoza vs Racing Santander en vivo

Zaragoza vs Racing SantanderZaragoza vs Racing Santander en vivo y en directo por internet partido por la jornada 22 de la Liga de España 2010-2011 programado para el 5 de Febrero en el estadio La Romareda, a las 12:00 Horas.

 

Resultado final: Zaragoza (1) - Racing Santander (1)

viernes, 4 de febrero de 2011

En vivo Universitario vs América de Cali en vivo

Universitario vs América de CaliUniversitario vs América de Cali en vivo y en directo por internet partido programado para el 4 de Febrero en el estadio Monumental, a las 20:00 Horas de Perú.
Universitario de Deportes jugará el último partido de la "Copa Crema" ante el América de Cali. Ambos equipos ganaron su primer partido, por lo que el ganador será el campeón del cuadrangular organizado por el club merengue.

Resultado final: Universitario (1) - América de Cali (1)

En vivo Necaxa vs Morelia en vivo

Necaxa vs MoreliaNecaxa vs Morelia en vivo y en directo por internet partido por la jornada 5 del campeonato Clausura 2011 de la Liguilla Mexicana. El partido Necaxa vs Morelia tiene previsto jugarse el Viernes 04 de Febrero del 2011 a partir de las las 20:10 horas en el estadio Victoria.

Resultado final: Necaxa (0) - Morelia (0)

martes, 1 de febrero de 2011

En vivo Jaguares vs Alianza Lima en vivo

Copa Libertadores PES 2011Jaguares vs Alianza Lima en vivo y en directo por internet partido por la Copa Libertadores de América 2011. El partido Jaguares vs Alianza Lima tiene previsto jugarse el Martes 01 de Febrero del 2011 a partir de las las 21:15 horas en el estadio Víctor Manuel.

Para ver Jaguares vs Alianza Lima en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

 

Resultado final: Jaguares 2 - Alianza Lima 0

En vivo West Bromwich vs Wigan Athletic en vivo

West Bromwich vs Wigan AthleticWest Bromwich vs Wigan Athletic en vivo y en directo por internet partido por la 25 jornada de la Liga Premier Inglesa 2010-2011. El partido West Bromwich vs Wigan Athletic tiene previsto jugarse el Martes 01 de Febrero del 2011 a partir de las las 14:00 horas en el estadio The Hawthorns.

Para ver West Bromwich vs Wigan Athletic en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado final: West Bromwich 2 - Wigan Athletic 2

En vivo Manchester U. vs Aston Villa en vivo

Manchester U. vs Aston VillaManchester U. vs Aston Villa en vivo y en directo por internet partido por la 25 jornada de la Liga Premier Inglesa 2010-2011. El partido Manchester U. vs Aston Villa tiene previsto jugarse el Martes 01 de Febrero del 2011 a partir de las las 14:00 horas en el estadio Old Trafford.

Para ver Manchester U. vs Aston Villa en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

 

Resultado final: Manchester U. 3 – Aston Villa 1

En vivo Aberdeen vs Celtic FC en vivo

Aberdeen vs Celtic FCAberdeen vs Celtic FC en vivo y en directo por internet partido por la 16 jornada de la Liga Premier de Escocia 2010-2011. El partido Aberdeen vs Celtic FC tiene previsto jugarse el Martes 01 de Febrero del 2011 a partir de las las 13:45 horas en el estadio Pittodrie Stadium.

Para ver Aberdeen vs Celtic FC en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

 

Resultado final: Aberdeen 0 - Celtic FC 3

Video: Vea el fuerte golpe que se llevó Neri Cardozo con un cartel

Neri Cardozo

El jugador del Monterrey mexicano y ex Boca Juniors, Neri Cardozo sufrió un aparatoso golpe con uno de los carteles de publicidad ubicados en la parte posterior del campo de juego. Se jugaba el partido entre el Monterrey y los Pumas, Cardozo sufrió doble golpe porque además del porrazo que se llevó con el cartel, su equipo perdió 3 a 2.

lunes, 31 de enero de 2011

Racing ficha a Giovani dos Santos

Giovani dos SantosEl Tottenham de Inglaterra confirmó vía twitter la cesión de Giovani dos Santos al Racing de Santander en un préstamo hasta final de temporada con opción a compra.

El Racing de Santander se haría cargo de su ficha estimada en 1.5 millones de euros.

El mexicano Giovani dos Santos tendría una nueva oportunidad para triunfar en España, esta vez bajo las órdenes de Miguel Ángel Portugal ,con quien buscará evitar el descenso, ya que el equipo ocupa la posición 17 en la tabla general.

DT de Jaguares: "Clasificaremos de manera categórica"

José Guadalupe CruzEl técnico del Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, habló sobre el partido de vuelta en México ante Alianza Lima por el repechaje de la Copa Libertadores. Como se sabe, el cuadro blanquiazul peleará por revertir el 2 a 0 en contra que tuvo en el estadio de Matute a manos de los mexicanos.

"Tenemos que definir el partido. No espero un trámite fácil, va a ser muy complicado, pero vamos a trabajar para ganar el pase de manera categórica", comentó Cruz a CPN Radio.

Asimismo, el entrenador mexicano confesó que el factor físico fue clave para ganar el partido en Perú. "Alianza es un equipo que viene de una pretemporada fuerte, estoy convencido de que ese factor lo hemos aprovechado favorablemente", agregó.

Finalmente, Cruz dijo que el plantel se encuentra tranquilo, pero saben que el encuentro no será fácil. "Estamos tranquilos, pero sabemos que el partido no será nada fácil. Vamos a poner lo mejor que tenemos. Vamos a entrar enchufados porque ahora nuestras expectativas son muchas más altas", culminó.

España consigue el bronce en el Mundial de balonmano.

españa

España celebra la obtención del bronce

España hizo un Mundial de balonmano realmente muy bueno, y al final consiguió el merecido premio de la medalla de bronce, tras derrotar en la consolación a Suecia por 24 a 23.

Tras la derrota el viernes en semifinales ante Dinamarca, el equipo de Valero Rivera no quería irse con las manos vacías del torneo, y para ello disputaba el tercer puesto ante el anfitrión.

España estaba 3 goles abajo de los suecos en el minuto 36, pero allí vino la reacción de la “roja”, que en 7 minutos puso un parcial de 6-0 para pasar a ganar por 3 tantos.

De allí en más el equipo español trabajó bien el partido, aunque terminó ganando con mucho sufrimiento ante el equipo local que tenía todo el apoyo de su afición.

Aguinagalde, Urbino y Romero con 4 goles cada uno fueron los máximos anotadores de España en este partido.

En vivo Francia vs Dinamarca en vivo

Francia vs Dinamarca balon manoFrancia vs Dinamarca en vivo y en directo por internet partido por la Final del Mundial de Balonmano Suecia-2011. El partido para Ver en Vivo Francia vs Dinamarca tiene previsto jugarse el Domingo 30 de Enero a partir de las las 15:00 horas de España (10:00 de México) en Malmö.

Francia otra vez campeón

En la final, Francia confirmó su hegemonía en este deporte al vencer a Dinamarca 37 a 35, y lograr de esta manera su segundo título mundial consecutivo.

Dramático partido se vivió en el Malmoe Arena. Dinamarca liderado por un espectacular Mikkel Hansen (10 puntos), estuvo muy cerca de arrebatar el cetro a los franceses, pero no pudo ser.

El partido finalizó 31 iguales durante el tiempo reglamentario, por lo que se debió ir a la prórroga, donde Francia se mostró más consistente.

Allí apareció la experiencia del equipo galo con Karabatic (10 goles) y Guigou (7) como máximos anotadores.

Francia vuelve a reinar en el balonmano mundial, segundo título consecutivo y cuarto en el historial de esta competición, además de haber obtenido el campeonato olímpico en el 2008 y el Europeo en el 2009.

Video Neymar, haciendo pataditas con el peruano Renzo Motta

Aqui les dejo el video donde se puede apreciar a la estrella del Santos de Brasil, Neymar, haciendo pataditas con el peruano Renzo Motta (alias 'Patadita'), en el entretiempo del partido que disputaron Brasil y Ecuador por el Sudamericano Sub 20 que se celebra en Perú.

Video pataditas entre Neymar y Renzo Motta

Ver Goles Morelia 3 – San Luis 3

Ver en futbol en vivo y video goles Morelia 3 – San Luis 3 partido por cuarta jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano llevado a cabo el domingo 30 de Enero 2011

Anotaron para el Morelia: Jaime Lozano al minuto 15, Adrián Aldrete en el 64 y Miguel Sabah al 72 y marco para el San Luis: el peruano Wilmer Aguirre se hizo presente en el marcador a los minutos 32 y 49, y el defensa Enrique Pérez, tuvo una tarde para el olvido con un el autogol al 70.  

Video Goles América de Cali 2 – Millonarios 1

Ver Goles Emelec 2 – Espoli 1

Ver en futbol en vivo y video goles Emelec 2 – Espoli 1 partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato de fútbol ecuatoriano jugado el día domingo 30 de Enero.

Anotaron para el Emelec: Ángel Mena y Silvano Estacio’ y marco para Espoli Marvin Cortez.

Video Goles Emelec 2 – Espoli 1

Ver Goles América de Cali 2 – Millonarios 1

Ver en futbol en vivo y video goles final Copa Cafam América de Cali 2 – Millonarios 1 partido jugado el domingo 30 de Enero en el estadio El Campín de Bogotá.

Anotaron para el América de Cali: Avilés Hurtado a los 26’ y autogol de Alex Díaz a los 32’ y marco para Millonarios Carlos Saa, en el minuto 46’.

Video Goles América de Cali 2 – Millonarios 1

'Cachito' Ramírez: Anotó un golazo en su debut con el Corinthians de Brasil.

'Cachito' RamírezEl volante peruano anotó un golazo en su debut con el Corinthians de Brasil.

Luis 'Cachito' Ramírez tuvo un sensacional debut con el Corinthians de Brasil ya que no solo jugó un gran partido sino anotó un golazo que le cerró la boca a muchos que criticaron su llegada.

Tras el partido, Ramírez conversó con la prensa carioca y le dijo a Lance que se encuentra contento con el gol pero irá de a pocos. "Estoy muy feliz con el gol, pero no tengo prisa por ser titular. Debo seguir trabajando", sostuvo.

domingo, 30 de enero de 2011

En vivo Olmedo vs Liga de Quito en vivo

Olmedo vs Liga de QuitoOlmedo vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet partido por la primera fecha de la Copa Credifé de la Serie A del fútbol ecuatoriano. El partido para Ver en Vivo Olmedo vs Liga de Quito tiene previsto jugarse el Domingo 30 de Enero a partir de las las 20:00 horas de Perú en el estadio Olímpico de Riobamba.

Para ver Olmedo vs Liga de Quito en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado final: Olmedo (1) - Liga de Quito  (0)