lunes, 31 de enero de 2011

DT de Jaguares: "Clasificaremos de manera categórica"

José Guadalupe CruzEl técnico del Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, habló sobre el partido de vuelta en México ante Alianza Lima por el repechaje de la Copa Libertadores. Como se sabe, el cuadro blanquiazul peleará por revertir el 2 a 0 en contra que tuvo en el estadio de Matute a manos de los mexicanos.

"Tenemos que definir el partido. No espero un trámite fácil, va a ser muy complicado, pero vamos a trabajar para ganar el pase de manera categórica", comentó Cruz a CPN Radio.

Asimismo, el entrenador mexicano confesó que el factor físico fue clave para ganar el partido en Perú. "Alianza es un equipo que viene de una pretemporada fuerte, estoy convencido de que ese factor lo hemos aprovechado favorablemente", agregó.

Finalmente, Cruz dijo que el plantel se encuentra tranquilo, pero saben que el encuentro no será fácil. "Estamos tranquilos, pero sabemos que el partido no será nada fácil. Vamos a poner lo mejor que tenemos. Vamos a entrar enchufados porque ahora nuestras expectativas son muchas más altas", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario