sábado, 15 de enero de 2011

Atlante vs Cruz Azul en VIVO

futbolVer partido Atlante vs Cruz Azul en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano se jugará este encuentro este Sábado 15 de enero de 2011 podrás en vivo y directo Atlante vs Cruz Azul en vivo por internet gratis. Desde el estadio Desde el estadio estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a partir de las 21:00 Hrs, ver en vivo Atlante vs Cruz Azul.

Para ver Atlante vs Cruz Azul en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado: Atlante (3) - (0) Cruz Azul

Atlas vs Querétaro en VIVO

futbolVer partido Atlas vs Querétaro en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano se jugará este encuentro este Sábado 15 de enero de 2011 podrás en vivo y directo Atlas vs Querétaro en vivo por internet gratis. Desde el estadio Desde el estadio Jalisco a partir de las 20:45 Horas, ver en vivo Atlas vs Querétaro.

Para ver Atlas vs Querétaro en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado: Atlas (2) - (1) Querétaro

Pachuca vs Toluca en VIVO

futbolVer partido Pachuca vs Toluca en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano se jugará este encuentro este Sábado 15 de enero de 2011 podrás en vivo y directo Pachuca vs Toluca en vivo por internet gratis. Desde el estadio Miguel Hidalgo y Costilla a partir de las 19:00 Horas, ver en vivo Pachuca vs Toluca.

Para ver Pachuca vs Toluca en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado: Pachuca (0) - (0) Toluca

Tigres vs Necaxa en VIVO

futbolVer partido Tigres vs Necaxa en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano se jugará este encuentro este Sábado 15 de enero de 2011 podrás en vivo y directo Tigres vs Necaxa en vivo por internet gratis. Desde el estadio Universitario a partir de las 19:00 Horas, ver en vivo Tigres vs Necaxa .

Para ver Tigres vs Necaxa en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado Final: Tigres (1) – (0) Necaxa

San Luis vs Puebla en VIVO

San Luis vs Puebla3Ver partido San Luis vs Puebla en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano se jugará este encuentro este Sábado 15 de enero de 2011 podrás en vivo y directo San Luis vs Puebla en vivo por internet gratis. Desde el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 Hrs. ver en vivo San Luis vs Puebla.

Para ver San Luis vs Puebla en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado Final: San Luis (3)-(0) Puebla

Jaguares vs América en VIVO

Jaguares vs América 2Ver partido Jaguares vs América en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano se jugará este encuentro este Sábado 15 de enero de 2011 lo podrás en vivo y directo Jaguares vs América en vivo por internet gratis. Desde el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 Hrs. ver en vivo Jaguares vs América .

Para ver Jaguares vs América en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado Final: Jaguares (2)-(2) América

Ver Goles Zaragoza 1 – Levante 0

copa del reyEl día de Hoy se disputo un encuentro mas por la jornada 19 de la Liga Española disputado el día de hoy 15 de enero del 2011 en el estadio La Romareda. El Zaragoza ganó 1-0 al Levante por la jornada 19 de la Liga Española 

Aquí les dejo el video con los goles del encuentro disputado el día de hoy el Zaragoza 1 – Levante 0, por la jornada 19 de la Liga Española 

El único gol del encuentro fue marcado por Gabi a los.45 Minutos.

Video Goles Zaragoza 1 – Levante 0

Ver Goles Wigan Athletic 1–Fulham 1

copa del reyEl día de Hoy se disputo un encuentro mas por la jornada 23 de la Premier League disputado el día de hoy 15 de enero del 2011 en el estadio DW Stadium .. El Wigan Athletic empato 1-1-con el Fulham por la jornada 23 de la Premier League.

Aquí les dejo el video con los goles del encuentro disputado el día de hoy el Wigan Athletic 1–Fulham 1, por la jornada 23 de la Premier League

Los goles de colombiano Hugo Rodallega, que marcó el primer gol en el minuto 57 y cuatro minutos antes del final, cuando el Fulham empató 1-1 con un gran gol de Andy Johnson, que tenía diez minutos en el campo.

Ver Video Goles Wigan Athletic 1–Fulham 1

viernes, 14 de enero de 2011

'Zlatan' Fernández: Deportivo Quito ya tiene su reemplazo

'Zlatan' FernándezEl club Deportivo Quito no se durmió en sus laureles y ya contrató al argentino Gonzalo Rovira quien reemplazara a José Carlos ‘Zlatan’ Fernández, quien sufrió una lesión en la rodilla y estará fuera de las canchas por seis meses, informó Perú.com.

El nuevo refuerzo del club de Quito se trata de Gonzalo Rovira, delantero argentino que militaba en el San Lorenzo de Almagro y que tiene solo 22 años. Rovira reemplazará a Fernández y jugará el campeonato ecuatoriano así como la Copa Libertadores de América.

Ver Goles Monterrey 2–Estudiantes 3

copa del reyEl día de Hoy se disputo un encuentro mas por la Copa del Rey 2010-2011 en el partido de ida por los cuartos de final. El Real Madrid ganó por 3-1 al Atlético Madrid en el partido de ida por la Copa del Rey 2010-2011.

Aquí les dejo el video con los goles del encuentro disputado el día de hoy el Monterrey 2–Estudiantes 3, por la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano.

Los goles de Mauro Cejas (24' y 45') y Gustavo Cabral (29') contrarrestaron el primerizo de Sergio Santana (22').

Video Goles Monterrey 2–Estudiantes 3

Monterrey vs Estudiantes en VIVO

AQUÍ LA FOTO: Monterrey vs Estudiantes en vivo.

Monterrey vs estudiantesVer partido Monterrey vs Estudiantes en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano, que este viernes 14 de Enero 2011 podrás en vivo y directo Monterrey vs Estudiantes en vivo por internet gratis. Desde el estadio Tres de Marzo a partir de las 20:10 Hrs. ver en vivo Monterrey vs Estudiantes.

Para ver Monterrey vs Estudiantes en vivo sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Para ver el partido Monterrey vs Estudiantes:

Resultado: Monterrey (2)-(3) Estudiantes

jueves, 13 de enero de 2011

Ver Goles Real Madrid 3–Atlético Madrid 1

copa del reyEl día de Hoy se disputo un encuentro mas por la Copa del Rey 2010-2011 en el partido de ida por los cuartos de final. El Real Madrid ganó por 3-1 al Atlético Madrid en el partido de ida por la Copa del Rey 2010-2011.

Aquí les dejo el video con los goles del encuentro disputado el día de hoy el Real Madrid 3 – Atlético Madrid 1, el día jueves 13 de Enero 2011, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011.

Los goles para el Real Madrid fueron anotados por Sergio Ramos, al minuto 14’, C. Ronaldo (61’) y Ozil (89’); y para la visita descontó el mejor jugador del mundial Sudáfrica 2010, uruguayo Diego Forlán, al minuto 7’.

VIDEO GOLES REAL MADRID 3–ATLETICO MADRID 1

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se separaron

Messi y Antonella Roccuzzo.Lionel Messi ganador del Balón de Oro acaba de terminar con su novia Antonella Roccuzzo.

La relación del futbolista del Barcelona, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ha llegado a su fin, según un familiar de Lionel Messi.

Recordando la última vez que se le vio a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo juntos fue en noviembre del 2010 en la presentación del “Varekai” del Circo del Sol

Luis Ramírez: Jugará en el Corinthians de Brasil

luis ramirezLuis Ramírez  ha sido fichado para jugar en el Corinthians de Brasil, que es actualmente el segundo equipo con más hinchada de dicho país.

Tras pasar los exámenes médicos y firmar un jugoso contrato con el Club Corinthians de Brasil, el volante peruano Luis “Cachito” Ramírez, expresó que jugar en Brasil lo hará evolucionar profesionalmente como futbolista.

"Estoy muy contento con este cambio. Brasil tiene una liga muy competitiva y será bueno para seguir evolucionando", expresó.

Como se sabe, Luis “Cachito” Ramírez fue fichado por el conjunto brasileño por cuatro años y será uno de los refuerzos del club para la Copa Libertadores, en donde se medirán en primera ronda ante el Deportes Tolima de Colombia.

Finalmente, se supo que probablemente el 16 de enero sería el debut de Luis “Cachito” Ramírez con la camiseta del Corinthians ya que tienen un cotejo por el campeonato nacional ante el Portuguesa.

Ver Ronaldinho en el Flamengo de Brasil

A continuación les dejare el video de la presentación de Ronaldinho Gaucho en el Club Flamengo de Brasil. Asistieron cerca de 20 mil personas hasta la sede del Club Flamengo para ver a su estrella que será figura en el cuadro en la temporada 2011.

"Imaginé muchas maneras de volver para Brasil, pero ninguna de esas llega ni cerca a todo esto que viví aquí hoy. El Ronaldinho que llega aquí es el más motivado de toda mi vida", dijo ante decenas de periodistas el crack, que fue liberado por el AC Milan y el lunes por la noche firmó contrato con el Mengao.

Presentación de Ronaldinho Gaucho en el Flamengo

Presentación de Ronaldinho Gaucho

Real Madrid vs Atlético Madrid en VIVO

Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo.

Real Madrid vs Atlético Madrid 2

Ver partido Real Madrid vs Atlético Madrid en VIVO, partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011 a las 22:00 horas de España en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ver Real Madrid vs Atlético Madrid ver en vivo gratis por internet sólo tienes que estar al pendiente de los enlaces que pondré minutos antes de iniciado el partido.

Resultado final:

Real Madrid (3) – Atlético Madrid (1)

miércoles, 12 de enero de 2011

Ver Goles Barcelona 5–Betis 0

GOLES DEL BARCELONA 5 – BETIS 0

COPA DEL REY 2010-2011

copa del reyEl día de Hoy se disputo un encuentro mas por la Copa del Rey 2010-2011 en el partido de ida por los cuartos de final. El Barcelona humillo por 5-0 al Betis en el partido de ida por la Copa del Rey 2010-2011.

Aquí les dejo el video con los goles del encuentro disputado el día de hoy el Barcelona 5 - Betis 0, el día miércoles 12 de Enero 2011, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011.

Los goles del Barcelona fueron anotados gracias a 3 golazos de Lionel Messi (44’, 62’, 73’), Pedro (76’) y Keita (83’).

domingo, 9 de enero de 2011

VIDEO GOLES CRUZ AZUL – ESTUDIANTES (4-1)

Les dejo con el video de los goles del partido donde Cruz Azul ganó a Estudiantes con 4 goles a 1.